8.24.2012

DICCIONARIO DE ESTILOS

ESTILO BOYFRIEND



¿Qué es?
 Este estilo consiste en llevar alguna prenda o un total look de inspiración masculina: camisetas anchas y largas,blazers de corte recto y largas, pantalones baggy... incluso las más atrevidas son capaces de llevar un traje de corte masculino. Este estilo puede conseguirse comprándo las prendas con el toque masculino, o cogiendo prestada alguna de prenda de tu pareja/amigo/padre/familiar,etc... Esta última siempre es más rentable y la que yo uso, pero os lo dejo a vuestra elección ;)

¿Cómo llevarlo?
Puedes ser desde un look super informal, a uno de oficina. La clave no está en la prenda que elijas, sino en el resto de prendas y accesorios que formen el outfit.
Un ejemplo de look masculino informal podría ser este:

En el que se usa una camiseta de corte masculino y un beanie, que es un gorro que cae más que los normales de invierno, pero que se ha convertido en un accesorio estrella esta primavera/verano al otro lado del charco.

Otro ejemplo de estilo boyfriend casual pero más formal podría ser este:


 En este caso se ha cogido una camiseta blanca muy amplia que le da ese toque masculino y se ha combinado con unos shorts de talle alto y unas converse, pero se ha añadido ese toque más girly con un cárdigan y un bolso de estilo étnico, del que más adelante haré un post si os interesa :) Este look sigue siendo informal, pero más femenino y versátil que el anterior.

Las dos siguientes imágenes son también estilo boyfriend, pero en este caso la prenda es un vaquero y los maniquies 2 celebrities.El resultado es mucho más femenino en el primer caso, y en el segundo más formal, apto para ir al trabajo o a una comida.

Girly-boyfriend style

Aqui Katie Holmes, la reina por excelencia de los vaqueros tipo boyfriend, los ha combinado con bailarinas, pañuelo corto atado inspirándose en modas de décadas anteriores y una chaqueta de punto blanca de manga corta (pausa para respirar). Es increíble como ha hecho un outfit tan femenino con una prenda de corte masculino ¿verdad? Toda una maestra.

Y el siguiente outfit, el que más me gusta :


Añadir unos zuecos a un pantalón de este estilo es mi manera favorita de llevarlos, me parece que estiliza bastante y se complementan genial entre sí. Con esto llevar una camiseta con cortes en los hombros, lo cual le da el toque sexy al look y las gafas marrones tipo aviador.
Le doy un 11 sobre 10 a este outfit. Me encanta!

Y por último, os enseño una de las elecciones más arriesgadas : Blazer tipo boyfriend llevada como vestido. Repito celebridad ya que otra vez es la que más me ha gustado como lo ha llevado. Sí, el estilo de esta chica me encanta:

¿Qué decir? El cardado del pelo, las sandalias de tacón con la hebilla y bicolores... Parece un look improvisado, pero si te paras a analizarlo ves que está perfectamente calculado cada detalle. Precioso

Bueno, hasta aquí esta nueva sección. Tenía este post preparado desde hace tiempo, pero no sabía bien hacia donde orientarlo y finalmente lo deje abandonado hasta el día de hoy, en el que me he puesto manos a la obra. Espero que os haya gustado el resultado.
Espero impaciente vuestras opiniones. No olvidéis que la encuesta sigue abierta, así que cuando acabéis de ver este post podéis iros al anterior, y dejarme vuestras opiniones.Me haríais muy feliz, a decir verdad!!
Besos, Ohana!
A