8.14.2012

GREEN FOREST

Hola a todos/as!
Quería volver a subir un look, pero no he tenido mucho tiempo de hacer fotos y esas cosas, así que buscando entre las antiguas fotos encontré estas de este verano que me hice justo antes de salir a tomar un paseo por el puerto marítimo. Ya sé que son de manga larga, pero es que en el norte por la tarde-noche ya va haciendo fresquito.
Hice fotos con 2 zapatos diferentes, una sería un look más de sport con unas converse verdes, y otro más "de vestir" aunque sigue siendo informal con unas botas camperas marrones claritas. ¿Cuál es tu favorito?
Siento que la de las camperas salga menos nítida,pero me es imposible volver a hacer las fotos con el mismo background y no tengo ninguna más :S
POR CIERTO!: Estos días he estado trabajando más en el apartado de "BOUTIQUE" el cual ya está casi completo, por si queréis echar un ojo y si llegáis a tiempo, ponerle nombre a alguna de las piezas. Pinchar aquí para más imformación http://justohana.blogspot.com.es/p/boutique.html
Besos,Ohana!
A


Camiseta:H&M,aunque los cortes de los hombros se los hice yo.
Jeans: Stradivarious, aunque otra vez los rotos se los hice yo jajajja
Botas camperas:Primark
Deportivas:Converse