martes, 23 de octubre de 2012

TATUAJES 2.0




Alohaaa!!! :)
El otro día estaba haciendo un repaso de todas las entradas que he hecho, y me encontré con que la entrada de "Tatuajes" que hice a finales de agosto había recibido 825 visitas!!! Así que después de ver en las encuestas que también os gustó mucho la entrada, he decidido volver a ponerme en búsqueda de fotos de tatuajes que me gusten mucho y espero que a vosotros/as también :)
Os recuerdo que podéis enviarme también fotos de tatuajes que a vosotros/as os gusten mucho o que os hayáis hecho, y que las incluiré en el siguiente post de Tatuajes si recopilo las suficientes.
Por otro lado, estoy pensando en hacer 1 entrada por cada voto que haya recibido en las encuestas de la derecha de cual ha sido vuestro post favorito y que os gustaría ver más en el blog, así que ya sabéis, cuántos más votos reciba, más entradas haré!!!
Por último, me están empezando a mandar fotos de las recreaciones de peinados, manicuras, etc... Animaros a mandarme la vuestra, y así podré hacer una entrada especial enseñando fotos en las que salgáis sólo vosotras :)
No me enrrollo más. Estos son los que he encontrado hasta ahora. Allá van y espero que os gusten!!!!



Me encantan las plumas, desde siempre. Me recuerdan a los indios del viejo oeste, y ese es un tema que me apasiona y del que me gustaría saber mucho más (Si alguna sabe de este tema no os hagáis de rogar y enviarme un e-mail o algo!!) Así que encontré estos dos tatuajes de plumas y me encantaron. 



Incluso este me gustá más que el anterior, porque me parece más elegante y fino.



Y aquí viene mi otra obsesión: EL MAR. Todo lo relacionado con el mar me encanta: los barcos, las olas, los paisajes marinos, los animales que habitan en él...TODO esto me vuelve loca. Así que cuando encontré este tatuaje instantáneamente me enamoré de él.







Este me parece uno de los más originales, porque además de ser poco visto creo que el tamaño y la localización es perfecta.



Este me encanta, pero yo sin embargo me lo haría más pequeño y bajando por el empeine. Creo que ahí me gustaría mucho más.


Y para terminar, como hoy estoy hablando de mis pasiones, acabaré con la música. Es el lenguaje universal, es simplemente increíble que una simple canción pueda unir gustos o sentimientos de personas que están a miles de kilómetros de distancia...
Yo este tatuaje me lo haría como el segundo de la pluma, detrás de la oreja, aunque aquí también queda muy mono.

Y esto es todo por hoy Ohana!!
Siento si se os ha hecho corto, pero necesito que también me enviéis vosotros/as vuestras fotos o tatuajes ideales, porque a mi me lleva bastante tiempo recopilar tatuajes que me gusten y que no sean iguales, por eso hay algunos que he encontrado y no he añadido en este post, porque se parecen mucho a algunos que han salido.
¿Os ha gustado? ¿Cual es vuestro favorito?
Besos, Ohana!
A