1.22.2013

TAG: CONÓCEME MEJOR!






Alohaa!!!

¿Cómo va la semana?

La entrada de hoy es totalmente distinta al resto de entradas que llevo hechas, pero probablemente haya más de este tipo ya que me parece bastante divertida. Cómo dice el título, he sido nominada a un TAG por parte de la encantadora Dreamer Forever (Podéis ver aquí su blog). Un tag, para las que no lo sepáis, consiste en contestar una serie de preguntas que se plantean y luego animar a otras bloguers a que lo hagan también. Así es en líneas generales, pero luego cada uno tiene unas reglas determinadas, como por ejemplo, son las de este TAG:

-Escribir 11 cosas sobre ti  
-Pensar 11 preguntas para que respondan mis nominados  
-Responder las 11 preguntas de quien me nominó  
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores



 1- 11 COSAS SOBRE MI.

1-No me gustan nada los chicles.
2- Las bebidas sin gas, por favor!
3-Me vuelve loca el mar, y cualquier cosa relacionada con él. Si tenéis información de cualquier cosa, o imágenes, lo que sea, enviármela porque me encanta.
4-Me vuelve loca el Nestea. Tanto, que si voy a un cumple siempre me tienen preparada una botella para mi. (GRACIAS!!)
5- De pequeña quería ser Piloto de Fórmula 1.
6- ODIO el olor a frito en la ropa.
7-Me encantan las colonias con toques dulces.
8- Podría pasarme horas y horas nadando.
9- Me encanta hacer deporte. Me da igual cual.
10- No sé que quiero hacer en un futuro, pero estoy segura que algo relacionado con la moda o la música es lo que más feliz me haría.
11- Me gustan las historias de indios y los dibujos y tatuajes relacionados con ellos.



LAS 11 PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER SON:

1- ¿Algo que te guste mucho hacer? Tocar el piano y customizar ropa.

2. ¿Qué temática de libros o películas prefieres?  -Para películas me encantan las comedias y en libros me encantan románticos o también comedias.

3. ¿Cuál es tu estación favorita? -Mmmmm No sé, antes era la primavera pero cada vez más prefiero el verano.

4. ¿Una ciudad a la que te gustaría viajar? -California o Chicago.

5. ¿Cuál es tu deporte favorito? -Surf.

6. ¿Serie favorita? -Friends

7. ¿Tu libro favorito? - Es que hay muchos que me han gustado... La saga de los Juegos del Hambre es divina, y el libro de Ellen DeGeneres Seriously---Im kidding es para mondarse de la risa

8. ¿Alguna frase que te guste?- "The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do"

9. ¿Cual sería el adjetivo que mejor te define? - Soñadora y positiva.

10. ¿Tienes alguna mascota? - Mmmmm... 5 jajajajjaja

11. ¿Cuál ha sido tu mayor travesura? - Pues mayor mayor es que no sé, me encanta dar sustos y gastar bromas, así que no sé cual habrá sido la peor de todas... Supongo que un día que estaba en Francia, y que teníamos mucha hambre y poca comida, y se me calló una galleta al suelo. Nadie me vio, así que decidí cambiársela a una amiga por comida sin que se diera cuenta de lo que había pasado.




 Y mis 11 preguntas son:

1- ¿Playa o montaña?
2- ¿Casera o fiestera?
3-¿Postre favorito?
4-¿Accesorio que más te guste llevar?
5-¿Actor favorito que no sea adolescente?
6- ¿Perlas o tachuelas?
7-¿París o Londres?
8-¿Raza de perro que más te guste?
9- ¿Diseño de moda o de interiores?
10- ¿Twitter o Facebook?
11- ¿Te gusta el blog que te ha nominado?

Y ahora lo más difícil, tengo que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores... No conozco ni 5 blogs, así que he decidido nominar a todos mis blogguers lectores :) Si os animáis a responder a las preguntas, dejarme el enlace en la zona de comentarios para que pueda ver vuestras respuestas!!!.

Si os ha gustado este tipo de entrada, puntuar el post ahí abajo y si coincidimos en gustos decirmelo!!! :DD

Besos, Ohana!!

A.