4.28.2014

inspirational Monday




Hello everyone! Its been a while since last time I posted an inspirational Monday post. But a few weeks ago I discovered this guy who inspired me to came back with more power, positivity so I did. Since the last post ( click here if you haven't seen it yet) I gain like 10 followers and a lot of visits. And thats because I truly believe and enjoy what I was doing.

If you wanna know who is this guy and a little bit more about him, click on "Pincha para ver el post entero"

Hola a Tod@s! Hace un tiempo desde la última vez que subí un "inspirational Monday post". Pero hace un par de semanas, descubrí a este chico que me inspiró a volver con mas fuerza y positivismo, y así lo hice. Desde mi último post (haz click aquí si todavía no lo has visto) he ganado unos 10 seguidores y muchas visitas. Y eso se debe a que de verdad creía en lo que hacía y disfrutaba mientras lo montaba.

Así que si queréis saber un poco más acerca de este chico, hacer click en pincha para ver el post entero




So his name is Mariano DiVaio. Im sure most of you who are into blogging may recognized him, but for those of you who don't, he´s an italian blogger and model. He started his blog as his portfolio for being a model, but it came his job because of how successful it became. He´s always smiling, always happy and enjoying what he does, and I think that is the key not only for happiness, but for reaching our personal goals.

After all of this, I want to tell you what I specifically want to show you. He has a youtube channel too, and after this text I leave you the video which inspired to work harder. A few months ago I came to a point when I didn't know what to upload. I didn't feel good about anything, and I didn't like the quality of my work. His natural elegance, and the way he put together every single look, even when each one is completely different from the other, send me a message : Its not about what you do, its about how you rock it and enjoy it.

So from here I want to say him (If he ever get the chance to read this post hahahh) thank you for make me believe again in myself and my dreams.

Thank you Ohana for been with me the whole journey!


Su nombre es Mariano DiVaio. Estoy segura de que aquel@s que estéis muy metidos en el mundo bloguer le reconoceréis, pero para los que no, es un bloguero y modelo italiano. Empezó su blog como un portafolio para su carrera como modelo, pero acabó convirtiéndose en su trabajo gracias al  éxito que obtuvo. Siempre está sonriendo, siempre feliz y disfrutando de lo que hace, lo que creo que es la clave no sólo para alcanzar la felicidad, sino también para conseguir nuestras metas.

Después de todo esto, os voy a contar aquello que quiero enseñados específicamente. Además del blog, tiene un canal en youtube, I debajo de este texto os dejo el vídeo que me inspiró a trabajar más duro. Hace un par de meses llegué a un punto en el que no sabía que subir. No me sentía bien con nada, y no me gustaba como quedaba ninguno de mis posts, ni la calidad de estos. Su elegancia natural y la manera en la que combinó y llevó los outfits me hizo darme cuenta de algo : No se trata de lo que hagas, sino de cómo lo hagas y cómo lo disfrutes.

Así que desde aquí quiero decirle (Si alguna vez lee este post hahaha) gracias por hacerme creer otra vez en mí y en mis sueños.

Gracias Ohana por estar conmigo durante todo este camino!