6.19.2014

instagram moments





Aloha beautiful people!! Like I told you a few post ago, Ive made an instagram account, and im crazy about it!! So I decided to show you some of the pictures that Ive uploaded so far, and if you like them, Why don't follow my account??




Aloha gente del mundo!! Como ya os conté hace un par de post, me he hecho una cuenta en instagram y estoy como loca con ella! Así que he decidido enseñaros algunas de mis fotos favoritas, y si os gusta lo que veía, ¿Por qué no seguirme a través de esa red social?






I went for a walk and I found this amazing flowers. Spring is awesome!!

Fui a dar un paseo y ví estas flores por la calle. La primavera es increíble!!







Like the title that I wrote for this photo, there´s nothing that calm me down more that this.

Como mencioné en el título de esta foto, no hay nada que me relaje más que esto.





I love my summer hats!! 

Me encantan mis sombreros de verano!!



I woke up with this tea that day.

Me desperté gracias a este té aquel día.




Did I mention that I love painting?

¿He mencionado ya que me encanta pintar?





Selfie!!!






 My dad and I were stuck in traffic and when movement came, I look in the side mirror and I liked what I saw. Here´s the result.

My padre y yo estábamos en una caravana, y cuando empezó a haber algo de movimiento miré por el retrovisor y me gustó lo que vi. Aquí está el resultado.






 Blog´s photoshoot!!

Una sesión de fotos para el blog!!






My grandad and my dog together. I love this picture.

Mi abuelo y mi perro juntos. Me encanta esta foto.





This buddy and I we are always messing around.

Mi amigo y yo siempre estamos liándola allá donde vayamos.




Is all about colours.

Todo va sobre colores!


I hope you have liked what you have seen, and if you want me to check out your account, just let me your username in the comments down below!!

Thanks you stopping again!!!


Espero que os haya gustado, y si queréis que me pase a ver vuestras cuentas simplemente dejarme vuestro nombre de usuario en los comentarios!

Gracias por pasaros un día más por aquí!!