5.11.2016

I can't believe Im already 21.






So...Im 21 now!! My birthday was the 15th of April, and yes, it took me a while to make this post. There´s some people from my family and a few friends that couldn't make it to the parties I did (One for my friends, one for my family) so hopefully I get to see them soon and celebrate with them too.

But for today, Im going to focus on my friends´ party.
It was awesome.


Asi que... ya tengo 21!!! Mi cumple fue el 15 de Abril, y si, me ha llevado lo suyo hacer este post. Hay algunas personas (amigos o familiares) que no pudieron venir a las celebraciones (Una con mi familia y otra con mis amigos), así que espero poder verles pronto y celebrarlo con ellos también.

Hoy me apetece hablar de la fiesta de cumpleaños con mis amigos.

Fue increíble.




Since this year my bday was on Friday, the date was pretty good do something with my friends . Last time I celebrated my bday was in my last year of high school. And Im on my third year of college. So it was time for a big celebration right?
I was pretty nervous. I have a lot of friends from different places (College, high school, childhood,etc...) and blend them all together in a party was something that scared me. Are they going to have a good time? Will they feel uncomfortable?. But I can say im really lucky about the friendships I have, so my friends encourage me to do a party.
So I did.
On Friday I didn't went to class. (I dont think anyone should go to class/work on their birthday. Dont take this too serious, I dont want any of you to get into troubles because of me.) Back on the story. My mum invited me to have breakfast in my favorite café, she was so sweet. I started the day with a lot of bday messages on my phone and this amazing breakfast. At this point, the day was already almost perfect.

Como mi cumple caía este año en Viernes, la fecha era muy buena para hacer algo con mis amigos. La última vez que celebré mi cumple fue el último año de instituto. Y estoy en tercero de carrera. Creo que ya era hora de retomar la fiesta, ¿No?
Estaba bastante nerviosa. Tengo muchos amigos de sitios muy distintos ( La universidad, el instituto, o incluso amigos de la infancia) y mezclarlos a todos en una fiesta era algo que me asustaba un poco. ¿Se lo pasarán bien? ¿Estarán a gusto? Pero como soy tremendamente afortunada por las amistades que tengo, fueron mis propios amigos los que me animaron a celebrarlo.
Así que así lo hice.
El Viernes no fui a clase (No se debería trabajar ni ir a clase el día de tu cumple. Que nadie se tome esto demasiado en serio a ver si vais a tener problemas por mi culpa). Volviendo a la historia.
Mi mami me invitó a desayunar a mi cafetería favorita, es un amor, de verdad. Así, empecé el día con el movil lleno de mensajes que me hacían sonreír de oreja a oreja y un desayuno increíble. En este punto el día ya era prácticamente perfecto.



Then, it was time to prepare the party. A week before the special day, after thinking a lot, I decided a barbecue was the best idea for get my friends meet each other. Let me tell you something : Prepare this type of party with 60% of probability of raining and 20 person coming to your house is crazier and harder than you think. Luckily my dad take care of the food department and help me out with the drinks. At this point I think everyone realized how amazing my parents are.

Después llegó el momento de preparar la fiesta. Una semana antes, después de darle muchas vueltas, decidí que una barbacoa era la mejor opción para que mis amigos se conocieran mejor. Dejarme decir algo: Preparar este tipo de fiesta con un 60% de probabilidades de lluvia y 20 personas viniendo a tu casa fue más difícil y estresante de lo que te esperas. Por suerte mi padre se encargó de la comida y me ayudó a comprar las bebidas. En este momento creo que todo el mundo se da cuenta de la suerte que tengo con los padres que tengo.


So I only have to take care of preparing the place where we were eating (decorate with balloons specifically) and the snacks. At 8pm, the first friends started to arrive. And it also started to rain. The weather changed dramatically in 20 minutes and rained a lot. Some friends came and looked like they stopped by the pool before.
But at the end, everything turns out great. My friends met each others, have fun and I was really happy to be able to reunited almost all of them for my special day.
Although I told them not to get me anything but their butt in the party, they brought gifts. And let me tell you, the presents were beyond amazing. Not because of what they were, but the meaning behind them. Here I show you some of them:

Así que sólo tenía que encargarme del sitio donde íbamos a comer (Decorarlo con globos, específicamente) y el picoteo. A las 8 de la tarde mis amigos comenzaron a aparecer. Y también hizo su aparición la lluvia. El tiempo cambio drásticamente en cuestión de 20 minutos y empezó a caer un auténtico aguacero. Así que algunos amigos cuando llegaron parecía que acababan de salir de darse un chapuzón.
Pero al final, todo salió genial. Aquellos que no se conocían tuvieron la oportunidad de ponerse cara y voz, lo pasaron bien y yo estaba super contenta de ver a todos los que quería allí reunidos por mi cumple.
A pesar de que les dije que lo único que quería que trajeran era su culo a mi casa, aparecieron con regalos. Y debo decir que fueron más que increíbles. No por lo que eran, sino por lo que significaban para mi. Aquí os enseño algunos de ellos:  












There were a lot of laughs, food, alcohol (not too much), games and happiness. And that all it matters. The party when on until 5am, when the last persons have to leave, some a little drunk I have to say hahaha. And some friends staying in and left next day.

Hubo muchas risas, comida, alcohol (que no tanto), juegos y felicidad. Y eso, al final, es lo que importa. La fiesta continuó hasta las 5 de la mañana, cuando se fueron las últimas personas, alguno mas conventillo que otro, debo decir jajajaaj. Y algunas amigas se quedaron a dormir y se marcharon al día siguiente. 




Im so glad I finally decided to celebrate. Im not going to lie, before the party I blamed myself for doing it, it was kind of stressful and I dont really like to be the center of attention, specially when you have to blow the candles (Does anyone know what to do while everyone sings and stares at you??) but my heart felt a little bigger when I was able to see everyone I loved there, meeting each other, finally putting faces to some names and having fun. Watch them happy made me feel truly happy.

So if any of you are reading this, thank you. Thank you for make my bday probably the best bday party I ever have. I love you!!!


Estoy tan contenta de que finalmente decidiese celebrarlo! No voy a mentir, antes de la tiesa me maldecía a mi misma por hacerlo, por el estrés que me estaba generando y porque no me gusta ser el centro de atención, especialmente a la hora de soplar las velas (¿Sabe alguien que hacer cuando todo el mundo te canta y te mira directamente durante todo ese rato?). Pero mi corazón daba palmitas de alegría al ver a todos los que quiero allí reunidos, conociéndose, poniendo finalmente cara a nombres que me habían oído pronunciar tantas veces, y en definitiva, pasándoselo bien. Verles tan felices de verdad que me hizo feliz a mí.

Así que si alguno de vosotros está leyendo esto, gracias. Gracias por hacer de mi fiesta de cumpleaños una de las mejores fiestas que he tenido. Os quiero!!!