domingo, 31 de julio de 2016

this queen dont need a king


Lo sé, lo sé. Dije que iba a subir un post el Miércoles con más noticias, pero estos últimos días han estado un poco revueltos y no he tenido tiempo ni de escribirlo ni de tomar las fotos correspondientes. Espero solucionarlo y tenerlo para mañana o pasado.

I know, I know. I said I was going to upload this last Wednesday a post with more news, but this past few days I had a lot of things going on and couldn't find time to write it nor taking photos for it. I hope I can fix it and get it done for tomorrow or the day after.



Mientras os traigo este post de un look que he llevado ya unas cuantas veces este verano y que me trae de cabeza. El vestido me lo compré en Forever21 este invierno. Lo vi en la sección de rebajas y me sorprendió lo prendada que me quedé de él, dado que por mi altura nunca he llevado vestidos por debajo de las rodillas o por encima de los tobillos (Vamos, que o maxi vestidos o mini). Sin embargo había algo en él, no sé si la caída, el color pastel o el corte que me obligó a llevármelo a casa, y a encontrarme abriendo el armario y probándomelo imaginando cómo lo iba a llevar en verano. Me encanta porque es súper versátil, elegante y cómodo, y vale para casi cualquier ocasión. Las sandalias no me las quito, ya las sacaré en un post de favoritos del mes.

En conclusión, uno de mis looks favoritos de este verano. Disfrutar mucho del Domingo, y hablamos pronto, un beso Ohana!!

While that, I bring you this look Ive wore a couple of times already this summer. I bought this dress on Forever21 this winter. I saw it on the sale sections and I dont know what it was that attracted me so much, because since Im a little short I only wear maxi or mini dresses. However, there was something on it, either the pastel colour or the cut that made me took it home, and find myself looking for it in the closet and imagine myself wearing it on summer. I love it because its super comfy, elegant and versatile, perfect for any occasion. The sandals: I never take them off, and I will be featuring them on my favorites of the month. 

In conclusion, this is one of my favorite summer outfit. I hope you enjoy the rest of the Sunday and we will take very soon. Xoxo Ohana!



























Dress/ Vestido: Forever21
Watch/ Reloj: Parfois
Shoes/ Zapatos: Forever 21