8.24.2017

flowers in the street


Heellooo people!! Today Im really excited, and when that happens in real life, I talk a lot. Since here´s about writing, maybe there will be a lot of words. So sorry in advance hehe.
Going back to the main point, in this post I told you how excited I was because some excited collaboration was coming. Well, here is!! A month ago, Zaful team contacted me in purpose of a collaboration. I remember that my roommate and I spent a lot of hours this past winter going through the website, and imagine ourselves wearing some of the pieces. So when they told me they wanted to feature in my blog, of course she was one of the first person to know. And also who, with my sister as well, spend the whole afternoon trying to choose what to pick. Because if it was for me, I would pick every single item.
So I chose three items, that I will be showing in different posts, since Im used to the- one look per post- style.

Hoolaaa genteee!! Hoy estoy super emocionada, y cuando eso pasa en la vida real, tiendo a hablar un montón. Dado que esto va de escribir, igual hay más escrito de lo habitual. Así que pido disculpas de antemano heheh.
Yendo al grano, es este post os dije que estaba super emocionada por una colaboración en la que estaba trabajando. Bueno, pues aquí está!! Hace un mes el equipo de Zaful contactó conmigo para trabajar juntos. Recuerdo que este invierno mi compi de piso y yo pasábamos horas en la web, imaginándonos con algunas de las prendas puestas. Así que cuando me escribieron, ella fue una de las primeras en saberlo. Y la que, con ayuda de mi hermana, me ayudó a elegir las prendas. Porque os voy a ser sincera, si hubiese sido por mi, me habría pedido toda la web.
Así que finalmente elegí tres prendas, que iré enseñando en post sucesivos, ya que me gusta más enseñar un look por cada post.

PS: YOU HAVE A DISCOUNT CODE!! I almost forgot, if you decide to buy any of these items, or something else from the shop, you have available the code WOW to get 10% off of your shop!! Isn't that amazing??

PD: TENÉIS UN CÓDIGO DE DESCUENTO!! Casi lo olvido, si decidis comprar cualquiera de estas prendas u otras de la página, con el código WOW recibís un 10% de descuento en vuestra compra. ¿A que está genial?







I love the quality of this jumpsuit. The straps are adjustable, and the fabric is great as well! I specified this because we all know there´s a lot of websites that sell items completely different of what there are on the photos of the website. Well, in this case, I can assure you the items are the same as the ones showed in the web. The only downside it could be that since the fabric is kind of thick, it may make you sweat.  BUT!! The good thing is that no matter how much you sweat, this is not the type of fabric that smells easily, and also the sweat doesn't create stands. So overall, Im really happy with this piece of clothing.
For reference, I usually wear size M on tshirts and 36 on jeans-trousers, but I order size L on this jumpsuit and dont regret at all. If you are on the larger chest area, like I am, I dont recommend you any size below, because it won't fit your babies.

You can get this piece by clicking here

Me encanta la calidad de este mono. Las tiras son ajustables, y la tela está muy bien también. Sé que muchas páginas online venden cosas totalmente distintas a lo que anuncian en la web, pero en este caso os puedo asegurar que no es así, que lo que se anuncia es lo que se recibe (Al menos os lo puedo asegurar de cara a las prendas que escogí). La única pega que pondría es que la tela es tirando a gruesa, por lo que puede que sudes un poco con ella. PERO! Lo bueno es que a pesar del tipo de material, no es de estas telas que al mínimo sudor huelen muy fuerte. Esta no sólo no huele, sino que no se generan marcas de sudor. La verdad, estoy muy contenta con la calidad de la prenda.

Para referencias de tallaje, normalmente llevo una M en partes de arriba y una 36 en partes de abajo. Este mono lo pedí en la talla L y creo que fue la elección correcta. Si eres de las que tienes el pecho tirando a grande, como es mi caso, no te recomiendo menos talla, porque creo que no valdría de pecho.

Si queréis hacheros con esta pieza, podéis encontrarla haciendo click aquí.

















Shoes: Pull&Bear
Rings: All around the world